piscinas gre

Cosas que tener en cuenta cuando eliges una piscina

Cuando tomamos la decisión de tener una piscina en casa debemos evaluar cuál es la más adecuada para el espacio que tenemos. Puede que esta sea una piscina de lona o la más clásica de fibrocemento, pero también la construcción de una piscina de hormigón armado.

Sea cual sea tu elección, el primer punto que debes tener en cuenta es la ubicación de las piscinas desmotables gre en Poolaria, ya que incluso aquellas que puedes mover es mejor tenerlas en un mismo lugar. Lo mejor es que la luz del sol le dé muy bien durante todo el día, evitando la proyección de sombras.

La orientación ideal es este-oeste de manera longitudinal, dando lo más profundo hacia el sol de la mañana. Además es conveniente que no se centre en el terreno para no interrumpir los otros usos que le podemos dar al jardín y también deberás distanciarla de las calles para que no se contaminen y nos quiten la privacidad.

piscinas gre

La forma de la piscina también juega un papel muy importante, siguen siendo las rectangulares las mejor aceptadas en los usuarios pues optimizan el espacio y es mucho más sencillo de construir. Sin embargo, debes tener en cuenta cómo es el espacio que has escogido para la piscina, además cómo está diseñado el espacio y cuáles son los desniveles o inclinaciones.

En el caso de las medidas esto dependerá de dos factores, el primero de ellos el gusto personal, el segundo el presupuesto que tengas para la construcción. Para una familia de 4 a 7 personas lo más habitual es que la piscina tenga de 50 a 80 metros cuadrados. En cuestiones de profundidad, conviene que sea de dos metros máximo, ya que esto es mucho menos costoso y riesgoso para una familia con niños.

El resto queda de tu parte, podrás decorarla como mejor prefieras y escoger los materiales que mejor se adapten a tus gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *